lunes, 23 de febrero de 2015

Un detallito para Oliver, su primer añito!!!!

Buenas!!!
Y seguimos con los cumples.
Mi sobrino más pequeño, Oliver, el dia 7 de Febrero hizo un añito.
Hacia tiempo que le queria hacer este cuadro, pero se alargaba en el tiempo y nunca me ponia....hasta que pensé en hacérselo, si o si, para su cumple. Así que las fotos que puse era una pequeña recopilación de su añito.
Algo sencillo, poco recargado, que combinase con los colores de su habitación.

Las letras son de madera, las pinté, ya que eran de color marrón oscuro, y para un bebé no me gustaban. El chupete es suyo, y era ideal, en color azul como la combinación del cuadro.
En una esquina para darle un toque más gracioso le puse una pegatina de león cubierta con glossy.

Y como el envoltorio también es importante, en la bolsa donde lo puse (no tengo foto, sorry), añadí un tag, puse su nombre y una pegatina de chupete. Le puse un eyelet y una cinta blanca de terciopelo grueso.

Ya lo tienen puesto en la pared, así que significa que les gustó, jiji. Y el tag le encanta a mi niño, va por casa con él en la mano....jaja










2 comentarios:

  1. Oliver tu sobrinito, y su mami estaran encantados con este cuadro tan elegante. Me llamo francis y mi blog < unavidarea@blogspot.com< Mgusta mucho tu blog por eso me quedo a seguirte, espero que seamos buenas anigas, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis. Que bien que te guste el blog. Llevo poquito con él, pero poco a poco lo iré llenando de cositas que haga. Lo de ser novata en el scrap es lo que tiene, que los trabajos se hacen largos hasta que los ves acabados. Ahora mismito me paso por tu blog. Besitos gigantes.

      Eliminar